Weekly News

Avanza la CNC con pre-censo de autos chuecos en todo Chihuahua

6 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de haber dado inicio hace varios días el pre-censo de los autos chocolate en el estado de Chihuahua, indicó el titular de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Abraham Montes Alvarado alrededor de 200 automóviles diarios son atendidos por los módulos colocados por la organización.

Manifestó el mismo titular de la CNCN que se les aplica el engomado de prescenso, mismo que será entregado ante el Gobierno del estado, en busca de una identificación oficial o una regularización.

Montes Alvarado, comento que son alrededor 200 vehículos diarios, los que han acudido a los diferentes módulos de la CNC en el Estado, a la colocación del engomado de precenso, pero que sin duda alguna la ciudad de Chihuahua, es en donde se han aplicado más.

Cabe hacer mención, que este prescenso, se hace con la finalidad de tener una realidad de cuantos vehículos de procedencia extranjera se encuentran en el estado y de este forma al tener el número total, el cual se entregarán por parte de la CNC, al Gobierno del Estado, a fin de buscar una identificación oficial por parte del Estado o una regularización por parte de la Federación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles