Weekly News

Inaugura Presidente Municipal Campeonato Estatal de Futbol 2011 “De la Calle a la Cancha con Telmex”

7 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal esta mañana en la Plaza Cívica Benito Juárez inauguró de manera oficial el Campeonato Estatal de Futbol 2011 “De la Calle a la Cancha con Telmex”, en el que competirán 72 equipos con la participación de 576 jugadores.

“Me da mucha satisfacción ver la participación de cientos de jugadores en este torneo, y se demuestra la gran respuesta de la comunidad fronteriza, así como en los eventos pasados del Día de Pascua que se reunieron 200 mil personas, y el pasado sábado casi 65 mil en la Mega Fiesta del Día del Niño”, dijo el jefe de la comuna.

Señaló que en esta competencia estarán cientos de jugadores, “por eso Ciudad Juárez es grande, porque tenemos gente como ustedes”. “Yo sé que le van a echar ganas y que gane el mejor, donde un equipo juarense vaya al Zócalo (Campeonato Nacional), y ahí no me cabe ninguna duda que van a triunfar, que Dios lo bendiga”.

Después de la declaratoria de apertura, el Presidente Municipal, Murguía Lardizábal realizó la patada inaugural, tras disparar un shot-out (tiro de castigo).

El director general del deporte, informó que ssta competencia se efectuará por segundo año consecutivo en esta frontera, para obtener la Selección Chihuahua que competirá en el Campeonato Nacional 2011 “De la Calle a la Cancha con Telmex” del 19 al 21 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Apuntó que la etapa nacional 2010, el selectivo chihuahuense integrada con jugadores de esta ciudad conquistó el campeonato nacional, y dos de sus integrantes conformaron la Selección Nacional de México que conquistó el tercer lugar en el Mundial 2010 “Street Soccer”, efectuado en Sao Paulo, Brasil.

Durante este día hasta las 8 de la noche se efectuará la etapa eliminatoria y mañana domingo a partir de las 08:00 horas se desarrollará la fase final de esta justa estatal coordinada en conjunto por la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la Asociación Civil Street Soccer México y la Fundación Telmex.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles