Weekly News

No negociamos con quienes roban, extorsionan y matan; Teto Murguía

8 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua, El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía indicó que Ciudad Juárez es un honor para todo México, siendo uno de los puntos principales donde la revolución tuvo sus auges para derrotar al régimen de Porfirio Díaz.

Asimismo destacó que la voluntad de los caudillos al mando de Francisco I. Madero fue con el fin de rescatar los valores patrios de México, impulsando en cada estado, cada municipio del país a todo mexicano para buscar la soberanía del pueblo.

“No pactamos con quienes roban y matan”, enfatizó Héctor Murguía, quien dijo es necesario enfrentar a quienes atentan contra las instituciones y la sociedad, durante su discurso en la Ceremonia Republicana que se llevó a cabo en el Monumento al Chamizal, en donde señaló que el olvido histórico es la peor desgracia.

También Murguía Lardizábal manifestó que Ciudad Juárez ahora enfrenta otro problema que es la delincuencia, siendo que la criminalidad ha dado un fuerte golpe a la sociedad y se vive en una lucha para conseguir de nuevo la paz y armonía de cada ciudadano.

“Olvidar el pasado es olvidar lo que somos y no podemos saber a donde vamos”, manifestó el edil fronterizo, quien llamó a la unidad a las autoridades de los tres niveles de Gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles