Weekly News

Lucerito y yo nos llevamos bien: Mijares

9 de mayo de 2011.

Manuel Mijares está en paz consigo mismo. El cantante confiesa que su separación con Lucero ha resultado menos dolorosa, porque ambos decidieron terminar como amigos.

"Yo creo que esa tranquilidad te la da poder cerrar un ciclo en paz y sin gritos, ni sombrerazos, realmente Lucerito y yo nos llevamos bien, nos queremos mucho y obviamente tenemos algo que nos va a unir toda la vida que son nuestros hijos".

Mijares considera que cerrar su ciclo con Lucero en medio de turbulencias, hubiera significado lastimar a la familia, prefirió la comunicación y el respeto.

"Es muy importante que veas a tus hijos que están bien, están tranquilos. Nosotros tanto como Lucerito como yo, somos personas tranquilas y coherentes, tienes una comunicación diaria, diario hablamos, diario vemos a los niños, aquí no hay nada de que trabas de que hoy no puedo ver a mi hijo, nada, nada, todo está muy tranquilo".

El cantante adelanta que durante el proceso de divorcio no habrá escándalos, y tratarán de que no trascienda a los medios.

"Ese es el punto, que muchos querían que hubiera sangre para continuar vendiendo números, la verdad todo está tranquilo. Repito, todo está tranquilo, hay mucho cariño, fueron 14 años, es la mamá de mis hijos, más el año de novios, todo tranquilo".

Mijares se presentará el 13 y 14 de mayo en el Auditorio nacional. Allí grabará un DVD para festejar 25 años de carrera. Promete un concierto emotivo, donde recuperará sus éxitos.

"El público sabe cuando tú como artista haces un esfuerzo siempre por tratar de hacer un mejor disco, un mejor show, por eso lo hicimos en esta fecha, para todas las mamás, las vamos a festejar mucho y les vamos a dar muchos besos", concluyó Mijares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles