Weekly News

Acudirá García Luna a Ciudad Juárez este lunes

9 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes por la tarde, el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna estará visitando Ciudad Juárez fon el firme propósito de sostener varias reuniones con autoridades locales.

Para la compañía del mismo Secretario de Seguridad Pública, el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, confirmo la visita para este lunes.

De igual forma Genaro García Luna hará de anunciar el programa para los nuevos integrantes de la Policía Estatal, en donde se espera su llegada en punto de las 15:30 horas.

Asimismo logrará concretar varias reuniones destacando los temas de seguridad para la ciudad fronteriza y el Estado de Chihuahua.

Uno de los puntos a tratar en esta reunión, es el anunciar el nuevo esquema para ingresar nuevos integrantes a la policía Estatal, en donde el Mandatario del Ejecutivo Estatal, comento que el Estado tiene toda la voluntad, para mantener una relación excelente con la Federación, a fin de recuperar la tranquilidad y el orden en las calles del Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles