Weekly News

Festejan a madres internas del Cereso

9 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Con rosas, juegos, obsequios, globos y pastel celebraron hoy por la mañana el Día de la madre en el área de mujeres del Centro de Readaptación Social para Adultos.

Un total de 350 personas entre internas y familiares de las mismas que se encontraban en el área por algún motivo con permiso y de las cuales pudieron disfrutar de un festejo que se les ofreció de parte de las autoridades del penal en coordinación con miembros de organizaciones religiosas.

El show de por lo menos dos horas entre imitadores y bailarines divirtió con juegos, bromas y chistes a chicos y grande, mientras las familias esperaban poder ingresar sin que se pudiera ello ya que hoy no era día de visita en el penal.

El propio director del penal, acudió para saludar personalmente a las mujeres adultas a quienes entregó una rosa como símbolo de respeto, amor y cariño que se celebra este día.

Mencionó que esta es una forma de privilegiar a los familiares de los internos, "porque estamos plenamente convencidos que mientras ellos tengan más visita, están bien y forma parte de su readaptación".

En esta ocasión colaboraron varios ministerios con la donación y apoyo para la realización de este evento donde se festeja a las internas por ser madres, mientras que de parte de la Dirección del Centro se encargaron de toda la organización.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles