Weekly News

Municipales detienen dos jóvenes en posesión de auto robado; uno es menor

9 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos jóvenes durante el día de ayer, por tener en su poder un automóvil que cuenta con reporte de robo, lo anterior en las inmediaciones de la colonia Morelos II.

La detención se registró a las 14:00 horas de ayer en la intersección de las calles Durango y Boulevard Zaragoza de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector fueron interceptados por un ciudadano, quien les dijo que una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2000, color gris, en la cual estaban dos jóvenes abordo esperando el cambio de luz del semáforo, era de su propiedad y que se la habían robado en días pasados.

Por lo que rápidamente los agentes municipales en repuesta a la queja del ciudadano le marcaron el alto a los jóvenes y tras checar el número de serie de la camioneta en mención, la cual resultó contar con reporte de robo del pasado 3 de mayo.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Pérez Cuevas de 20 años de edad y su acompañante de 17, quienes comentaron que únicamente estaban probando el vehículo, ya que lo iban a comprar.

Posteriormente, los presuntos responsables y la evidencia fueron llevados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama, donde los presentaron con el juez de barbadilla en turno, quien a su vez los consignó ante las autoridades correspondientes para que sea ahí en donde se determine su responsabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles