Weekly News

La PF se aleja de la realidad de lo que informa en sus comunicados

9 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-En relación a los hechos que se registraron la semana pasada con elementos de la Policía Federal y el alcalde de esta frontera Héctor Murguía, el secretario del ayuntamiento , dijo que la situación no es como la ha planteado la policía federal y una vez más la policía federal se aleja de la realidad de lo que comunica en sus comunicados de prensa.

Menciono que con el estudio que realizo la UACJ, más del 71% de la población está en desacuerdo con la presencia de la PF en Juárez.

Dijo que no era posible que con más de 7 meses de la llegada de la PF, no identifiquen las unidades de las escoltas del alcalde Héctor Murguía.

Dio a conocer que los regidores del pan han decidido apoyar para que la policía federal se retire de Ciudad Juárez, esto en beneficio de la propia ciudadanía juarense, y que será la ciudadanía quien determine y califique la presencia de la corporación policiaca en la ciudad.

Por último dijo que ya se está analizando la presencia de la policía y que hoy en una reunión con el Secretario de Seguridad Pública Genaro García se tocarán puntos importantes de la policía federal en la ciudad



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles