Weekly News

Confiscan una tonelada de marihuana

9 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Oficiales de CBP confiscaron aproximadamente 2,532.51 libras de marihuana con un valor aproximado de 2.026.008 dólares.

El mayor de los siete bustos de marihuana se hizo aproximadamente a las 10:10 am del viernes, cuando un tractor Freightliner 1999 acarreando un remolque vacío entraron en el Puente de las instalaciones de carga Américas.

Los oficiales de CBP seleccionado el vehículo para un examen de rayos gamma durante el cual se identificaron varias anomalías en la apariencia de la superficie del piso del remolque.

El vehículo fue trasladado hasta el muelle de control en caso de un perro olfatear drogas CBP buscado el trailer y alertó al piso del remolque vacío. Los oficiales de CBP inspeccionar el remolque y encontraron paquetes envueltos en cinta adhesiva color café en el compartimiento del piso modificados.

Los oficiales de CBP incautaron aproximadamente 2.060,96 libras de marihuana.

Así mismo se arrestó al conductor, Juan González Archuleta de Ciudad Juárez, quien fue entregado a la Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI) agentes especiales para enfrentar cargos federales, incluyendo la importación de una sustancia controlada y posesión con intención de distribuir una sustancia controlada. Permanece bajo custodia en la cárcel del Condado de El Paso y de ser detenido sin fianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles