Weekly News

Atacan a cuatro personas en Guadalupe, dos decapitados

10 de mayo de 2011.

Guadalupe Distrito Bravos, Chihuahua.- Este martes por la mañana en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos autoridades localizaron las cabezas de dos personas en distintos hechos, dándose el caso además de la ejecución de una pareja.

Las cabezas fueron dejadas sobre una barda frente a la plaza de Guadalupe, municipio del mismo nombre, mientras que una pareja fue asesinada en el interior de su casa con disparos de arma de fuego.

Ambas extremidades se localizaron en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo, un kilómetro al sur del Gimnasio “Salvador Urtiaga Bielma” donde se encuentra un destacamento de soldados.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo de por el cual fueron asesinadas, mientras tanto uno de los decapitados fue localizado en el patio de dicha vivienda, mientras que el segundo fue hallado en otro punto del poblado, a un menos de un kilómetro de ese lugar.

Este segundo sitio fue la calle Lucio Cabañas, donde previamente fue masacrado Luis Alfonso Cruz de 32 años con disparos de fusil de asalto AK-47, quedando su cuerpo junto a un automóvil y luego le cortaron la cabeza.

De igual forma, el otro suceso, el hombre iba saliendo de su casa con su esposa, contra la cual no dispararon, pero ella vio cómo mataban a su marido y luego mutilaron su cadáver.

En una tercera escena de crimen, en la calle Felipe Ángeles adentro de la vivienda marcada con el número 127, se encontraron los cuerpos de la pareja asesinada a balazos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles