Weekly News

Tendrán Escuelas y espacios públicos internet WI-FI

10 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El municipio de Ciudad Juárez en conjunto con la fundación TELMEX le otorgaran a los estudiantes de educación básica el servicio de internet inalámbrico, programa que según el director de desarrollo social beneficiara a miles de alumnos, pues el internet es una herramienta educativa de primera necesidad en estos tiempos, por ello destacaron la importancia de la firma de este convenio el día de mañana.

El funcionario dio a conocer que este beneficio para la ciudadanía no tendrá costo alguno para la administración municipal y que servirá al desarrollo educativo y al rescate de espacios públicos ya que se instalara en parques y plazas públicas, conformando las denominadas áreas digitales, por ello este programa se denomina Internet Inalámbrico Público.

Esta propuesta es la punta de lanza para convertir a Ciudad Juárez en una ciudad Digital, que permite fomentar modelos educativos en base al manejo de tecnologías que permitan un mejor flujo de la información. También se destaco que sea una iniciativa privada la que permita una nueva etapa en la educación digital de los fronterizos, aunque aun es muy poco el porcentaje de personas que cuentan con tecnologías WI-FI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles