Weekly News

Sentencian a 21 años de prisión a la banda de secuestradores “La Chole”

10 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Soledad Aldana Rodríguez alias “La Chole” y Armando Martínez Castro alisas “El Chuky o Mandis”, fueron sentenciados a 21 años de prisión por un Tribunal de Juicio Oral, al acreditarles su responsabilidad penal en el delito de secuestro agravado, ilícito que cometió en perjuicio de una persona del sexo masculino que por seguridad se omite su nombre, en hechos que sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas del día 25 de febrero del año 2010, en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sol de esta ciudad.

Ya que Fiscales de la Agentes del Ministerio Público pertenecientes a la Unidad Modelo para la Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, mediante diversas pruebas y testigos que comparecieron acreditaron al Tribunal Oral la responsabilidad penal de los hoy sentenciados.

La audiencia de individualización de sanciones (lectura de sentencia) se llevó el día de ayer 09 de mayo de 2011; donde un Tribunal de Juicio Oral los condenó a VEINTIÚN AÑOS DE PRISIÓN, asimismo, a pagar la reparación a favor de la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles