Weekly News

Depuran a 350 policías municipales

10 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El coordinador de directores del Municipio, Leopoldo Canizales Sáenz dio a conocer que por lo menos 350 policías municipales fueron dados de baja por no ser aptos para realizar tareas de prevención.

Lo anterior se pudo saber a través de la evaluación constante sobre el desempeño de cada uno de los agentes preventivos se determina cuáles son los agentes que se apegan a los requerimientos de la corporación.

Dijo que atreves de la evaluación constante sobre el desempeño de cada policía se determina cuales son los agentes que se apegan a los requerimientos de la corporación para cumplir con las actividades de seguridad que la frontera necesita día a día, sin embargo los que no cumplen a cabalidad simplemente son dados de baja.

Por último informo que hasta el momento no existe una respuesta por parte de autoridades federales para autorizar que una empresa privada realice la aplicación de las pruebas de confiabilidad a los agentes municipales, por lo que se encuentran en espera de una respuesta para ser más fácil esta tarea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles