Weekly News

Asesinan a 8 en las últimas 19 horas

10 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.- Las calles de la frontera han vivido intensos momentos de violencia durante la jornada del martes y varias agresiones a balazos se han presentado en distintos tenores y sectores de la ciudad, el primero de ellos se registró en una Florería ubicada al sur de la ciudad.

Testigos señalaron que un sujeto armado ingreso al negocio para solicitar a punta de pistola, el efectivo que se encontraba en la caja registradora sin embargo no conforme con el dinero decidió abrir fuego en contra del empleado del lugar, quien perdería la vida minutos más tarde.

El negocio de flores ubicado entre la avenida de las Torres y Boulevard Zaragoza fue en donde los restos de la victima fueron encontrados por elementos investigadores. .

Además otro crimen fue cometido en el fraccionamiento Portal del Roble poco después de las 15:00 horas, cuando un joven identificado como Abel Gallegos fuera sorprendido a balazos por varios sujetos armados. .

La movilización policiaca por parte de los elementos municipales y federales fue inmediata sin embargo no pudieron cercar el área para dar con interceptar a los responsables del homicidio. .

Con estos últimos homicidios suman ya ocho los crímenes llevados a cabo en tan solo en diecinueve horas después de la visita a la frontera del Secretario de Seguridad Pública del país, Genaro García Luna y en donde el gobernador del estado Cesar Duarte así como el Presidente municipal Héctor Murguía se atrevieron a destacar el trabajo en materia de seguridad.

Con estos hechos de violencia registrados durante las últimas horas el mes de mayo alcanzó los 54 asesinatos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles