Weekly News

Abandonan empresarios la ciudad, llevan inversiones a El Paso Texas

11 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente de “La Red México El Paso” José Luis Mauricio dio a conocer que hasta el momento unos 200 negocios que antes estaban en Juárez se han establecido en El Paso Texas. Además advirtió que los negocios se seguirán escapando de Juárez si el mismo gobierno les cierra las puertas de inversión.

Los más de 200 empresarios decidieron abandonar la ciudad debido al clima de inseguridad que se vive de este lado de la frontera y decidieron experimentar en El Paso. El también empresario dijo que hoy por ser el día de las madres los negocios dedicados a la venta de alimentos mostraron lleno total de afluencia que acudían a festejar el día de la Madre.

Dijo que platicó con los restauranteros quienes les informaron que sus negocios se encontraban llenos por juarenses que acudieron a celebrar a la mamá en El Paso. José Luis Mauricio dijo que aún existen empresarios que quien invertir en aquella ciudad ya que su economía es estable y se acercan a él para solicitar asesoría para invertir su capital.

Por otro lado lamentó que el gobernador del estado hiciera el anuncio de reducir un 30 por ciento la expedición de licencia a los negocios dedicados a la venta de alcohol.“Esto es incongruente como cancelar negocias con la crisis económica que existe y además la economía se ve afectada por la violencia”.

Finalmente advirtió que ante este hecho se seguirá dando un éxodo de empresarios pues el mismo gobierno les cierra las puertas de inversión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles