Weekly News

Habrá transporte gratuito al juego inaugural el viernes

11 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Directiva de Dorados y la Presidencia Municipal anunciaron que este viernes habrá 70 camiones disponibles para transportar aficionados desde las diferentes colonias al partido inaugural de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, en que los Dorados locales recibirán a los Mazorqueros de Camargo.

Todos los detalles de la ceremonia inaugural fueron acordados, con el fin de que los aficionados al Beisbol tengan un evento de primer nivel, tal y como se merecen.

Será la Dirección de Atención Ciudadana, cuyo titular es Socorro Márquez Regalado, la encargada de coordinar el traslado de ida y vuelta de los aficionados, mientras que la directiva de Dorados les asignará un espacio en el Estadio Monumental. Se calcula que sean más de 2 mil 500 los aficionados los beneficiados por este apoyo que es proporcionado por los patrocinadores de Dorados.

Ayer se realizaron las pruebas de sonido en el Estadio Monumental, además de que se llevan a cabo arreglos diversos, entre los que se cuenta la adecuación de cabinas para todas las estaciones de radio y televisión que transmitan en vivo los encuentros de la escuadra capitalina.

La ceremonia inaugural dará comienzo a las 19:00 horas, luego de un programa artístico, para que se cante el pleybol a las 19:30 horas.

Dorados cerrará este jueves sus entrenamientos y ese día será presentado el róster oficial con que enfrenten a los Mazorqueros, en una temporada en que todas las baterías están enfocadas al logro del título.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles