Weekly News

Entregará la UACJ diplomas a estudiantes destacados

11 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-En ceremonia especial 58 estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibirán el Reconocimiento de Estudiante Destacado y 42 más obtendrán el Reconocimiento de Estudiante Integral.

El evento será encabezado por el rector de la UACJ, Javier Sánchez Carlos y Ramón Mario López, director general de Intercambio Vinculación y Servicio Social, así como los directores de los institutos de Ciencias Biomédicas (ICB), Ingeniería y Tecnología (IIT), Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Cabe destacar que el reconocimiento de Estudiante Destacado se otorga a los alumnos que obtienen la mayor calificación dentro del programa de licenciatura que cursan considerando a quienes tienen la mayor carga académica.

En tanto el reconocimiento de Estudiante Integral se otorga a estudiantes que teniendo un buen promedio de calificación participan en actividades extra académicas a favor de la comunidad.

El evento tendrá lugar este miércoles 11 de mayo en el teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, a las 18:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles