Weekly News

Vinculan a proceso de auto de formal prisión a hombre que obtenía beneficios económicos al prostituir a mujeres.

11 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.Un Juez de Garantía dictó el auto de vinculación a proceso (auto de formal prisión) en contra de Gerardo Argumedo Galván de 49 años de edad, ya que los antecedentes de la investigación que fueron expuestos por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se desprendió la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad del imputado en el delito de lenocinio previsto y sancionado en el artículo 201 del Código Penal, el cual presuntamente cometió en perjuicio de dos personas del sexo femenino, en hechos que ocurrían desde principios del presente año.

Subsistiendo en contra del presunto explotador sexual como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; autorizándose un plazo de dos meses a partir del día 10 de mayo de 2011, para concluir las investigaciones y solicitar la sentencia condenatoria.

Narrativa de los hechos:

Gerardo Argumedo Galván desde principios del mes de enero del presente año se dedicaba a obtener una ventaja financiera procedente de los servicios sexuales que realizaban dos de sus victimas.

El hoy imputado tenía su casa de citas en un domicilio que se ubica sobre la calle Jilotepec No. 7058, en el fraccionamiento Del Real, lugar donde acudían los clientes para solicitar los servicios sexuales de las afectadas.

Argumedo Galván era el encargado de cobrar el dinero en efectivo a las personas que acudían a solicitar el servicio sexual, ya que obtenía ganancias que van desde los 200 pesos por cada media hora, esto cuando era de día y 250 pesos si era de noche, además cuando el servicio se extendía por una hora la cantidad aumentaba a 300 pesos.

Por tal motivo elementos de la Policía Federal realizaron la detención de esta persona después que tuvieron conocimiento de los hechos ya que fueron alertados através de una denuncia anónima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles