Weekly News

Firman convenio con Telmex para tener Internet en parques de Juárez

11 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El gobierno municipal y Telmex firmaron convenio para tener un Juárez modernizado, con el “Internet Inalámbrico Público” con el cual se pretende rescatar espacios públicos y contar con el servicio en parques e instalaciones educativas.

El director general de Desarrollo Social expresó que “básicamente este programa está enfocado al rescate de espacios públicos, lo cual es el objetivo principal del presidente Murguía”.

Asimismo mencionó que “el alcalde en conjunto con Telmex está de acuerdo para llevar a 24 lugares el Internet gratuito, lo cual general un verdadero beneficio a la comunidad juarense”.

Destacó que “el objetivo principal es que nuestra gente salga a las calles, que conviva y este contenta en sus espacios públicos; sobre todo que aproveche el equipamiento tecnológico con el que contará Juárez, cualquier persona que tenga su computadora u otro dispositivo con WiFi podrá ir a utilizar este servicio”.

Por su parte el director Divisional Noroeste de Telmex, José Reynoso del Valle explicó que “estamos muy felices por este gran logro, la comunidad juarenses podrá beneficiarse con este servicio”.

“Estaremos trabajando para recuperar el Juárez lindo y seguro con el cual antes se contaba, la verdad es un gran éxito el poder tener un Juárez modernizado”, dijo.

También destacó que la elaboración de este proyecto no tiene ningún costo para el gobierno municipal, “tenemos un compromiso con Juárez y toda su gente, seguiremos trabajando por el beneficio de la comunidad”. Los lugares beneficiados serán:

Plaza de Armas frente a Catedral, Zona Malecón (UACJ-ICSA), Parque Central de Cd. Juárez (Oriente y Poniente), Parque Borunda-Estadio 20 Nov.-Auditorio Benito Juárez, Consulado Americano / Plaza Nicole, Parque Oriente XXI, Hacienda Universidad, Unidad Deportiva Salvacar, Sendero de San Isidro, Parque San Lorenzo, Puente Santa Fe - Av. Juárez (Palacio Mpal.), Puente de Las Américas -Parque Chamizal- Estadio Indios, Puente Zaragoza, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (CAMPUS ITT_IADA), Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (CAMPUS CENTRAL), Centro Cultural Paso del Norte (UACJ-ICB-MUSICA), Seminario Conciliar (Instituto San Gerónimo), Universidad Tecnológica.

El presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal expresó “es el mejor convenio que he firmado, ya que beneficiaremos a nuestros niños, jóvenes y adultos con Internet gratis”.

Asimismo agradeció a Telmex por su colaboración y su compromiso con nuestra gente, “gracias a Carlos Slim por todo su apoyo con esta ciudad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles