Weekly News

Instalan 11 mil medidores de agua en casas irregulares de Chihuahua

11 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Cerca de 11 mil medidores de agua serán instalados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en los domicilios que no cuentan con su medidor o están en situación irregular por diferentes causas.

Con una inversión de 6 millones de pesos, la JMAS licito dichos medidores, participando 16 empresas de las cuales se seleccionaron cuatro, para después proceder a la instalación de dicho equipo, los cuales desde la semana pasada se inició con la instalación gratuita.

Cerca de 11 mil de ellos se instalaron en los domicilios que no cuentan con su medidor o están en situación irregular por diferentes causas y los 9 mil restantes para reemplazar los que estén dañados.

Heberto Villalobos Máynez, Presidente de la JMAS, indicó que la colocación de los nuevos equipos se inició desde la semana pasada y se espera que en a la brevedad posible se termine con la instalación.

El objetivo para instalar los medidores es para que únicamente paguen por el agua que consumen, porque la tarifa es proporcional a los metros cúbicos medidos.

Además se fomenta que la sociedad haga un mejor uso del vital líquido y lo más justo es pagar el servicio de agua de manera medida y en aquellos casos de viviendas deshabitadas se puede acreditar que no se hace uso de este recurso y así fomentar la cultura de un uso responsable del vital líquido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles