Weekly News

Ninguna autoridad nos ha atendido: Abuela salvadoreña

11 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tanto las autoridades Estatales como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, habían comentado que le habían prestado ayuda la familia de Veronica la niña salvadoreña que resultó abusada por sus compañeros de viaje.

Sin embargo la abuela de la niña de 8 años, hoy negó públicamente que el gobierno del Estado o la anterior instancia de derechos humanos le hayan prestado ayuda.

Y es que el titular d ela CEDH había comentado que el consulado del Salvador le había pedido ayuda a esta instancia para recolectar información del caso y repatriar a la pequeña Verónica, sin embargo la abuela negó la versión anterior.

Al contrario ella de una familia humilde del Salvador vino con mucho esfuerzo y por sus propios medios vino hasta Chihua por su nieta sin embargo nadie le ha prestado atención.

La abuela de Verónica ha dicho que pudo ver a su pequeña nieta unos minutos cuando llegó a Chihuahua y que esta se veía triste, demacrada y ojerosa que la había abrazado y le había dicho ”Abuelita llévame contigo abuelita no te vayas sin mi” esto lo conto la abuela con lagrimas en los ojos y la entrevista terminó ahí porque no se pudo reponer de la impotencia de no ver a su nieta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles