Weekly News

Disfrutan juarenses representación de la batalla 'La Toma de Juárez'

12 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-Esta noche miles de juarenses pudieron disfrutar de la representación escénica de la Toma de Juárez en donde más de 200 actores lograron transportar a los presentas a el año de 1911.

La representación fue organizada por el Gobierno Municipal 2010.2013 en conjunto con Gobierno del Estado como parte de las Celebraciones del centenario de la Toma de ciudad Juárez y en este estuvo presente el Presidente Municipal acompañado por Regidores y Directores Municipales.

La escenificación estuvo a cargo de la compañía Telón de Arena quienes a su vez trabajaron en conjunto con los integrantes del grupo de teatro Universitario de la UACJ, los jinetes de la cabalgata Villista Vertiente Norte, alumnos de la preparatoria Ignacio Allende y el grupo ¨Canto a mi tierra¨.

Con 200 actores en escena, 50 caballos, 3 actores de riesgo, 30 cañonazos y más de 1,500 balazo la escenificación de la batalla de Juárez estuvo bajo la Producción de Cesar Cabrera y Co-Dirección de Perla de la Rosa. Fue así como esta noche miles de familias acudieron a la Av. 16 de septiembre en donde pudieron vivir lo que ocurriera hace 100 años en ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles