Weekly News

Balacera en la Gómez Morín deja tres muertos y tres más heridos

12 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La madrugada del día de hoy se registro una intensa balacera en la colonia Senecu, mismas que deje un saldo de tres personas muertas y tres heridos.

Los hechos se registraron en la Av. Gómez Morín y calle San Antonio aproximadamente a las 6:45 horas del día de hoy, en la cual se dijo que se vieron involucrados dos vehículos en las cuales viajaban los protagonistas de la persecución, uno de los vehículos participantes fue un Ford Focus mismo que quedo a la vista del público con varios impactos de arma de fuego.

El segundo vehículo termino en el estacionamiento de la tienda denominada Del Rio, en el cual se localizo a dos muertos, mientras que uno mas era empleado de la gasolinera que se encuentra en el mismo lugar siendo este una víctima inocente.

Así mismo otra de las víctimas de esta refriega trato de huir del lugar de los hechos, sin embargo quedo herido de bala sobre la calle San Antonio, quedan dos personas mas heridas en el ataque.

Hasta el momento las victimas que perdieron la vida no han sido identificadas, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades den a conocer información oficial al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles