Weekly News

Encabeza Gobernador Congreso Internacional Chihuahua Vive en el Béisbol

12 de mayo de 2011.

Chihuahual, Chih.- La mañana de este jueves, el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en compañía del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, encabezaron la ceremonia del primer congreso de “Chihuahua Vive en el beisbol”.

Dicha ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones del teatro Fernando Saavedra, en donde estuvieron presentes decenas de deportistas, tanto del beisbol, como de otras ramas deportivas.

Durante su discurso el Alcalde, comento que el aficionado tiene un lugar muy importante, para apoyar a su equipo, por lo que merece respeto y para ello, tanto el Gobierno del Estado y Municipal, hara todo lo posible, para que el aficionado tenga un trato digno durante los juegos.

En el presídium estuvo presente el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez; el Alcalde, Marco Adán Quezada; el Secretario de Fomento Social, Fernando Uriarte; el presidente del STJE, Javier Ramírez Benítez, entre otras autoridades Estatales, Municipales y Deportivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles