8 de diciembre 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Asesinan a dos durante la noche de ayer en diferentes hechos

12 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La noche de ayer se registraron cuatro hechos violentos, hechos registrados en distintas partes de la ciudad.

El primer caso se registro en la colonia Riveras del Bravo etapa 8, cuando hombres armados aborde un vehículo color negro dieron muerte a un hombre que estaba por llegar a su domicilio en el cruce de las calles Rivera de Conchos y Rivera del Verge.

Según informaron los testigos que el hoy occiso conducía un automóvil Chrysler 300 cuando un convoy que tripulaba en un neón negro realizo varios disparos en su contra.

La víctima fue identificada como Martin Pérez Madaga de 37 años de edad, quien quedo sin vida en el interior del vehículo.

El segundo hecho violento se registro en la colonia Salvarcar, cuando sujetos desconocidos asesinaron a un hombre con al menos 15 balazos

La Fiscalía General del Estado Zona Norte identifico con el nombre de Adán Uranga Martínez, de 25 años de edad, a quien perdió la vida en hechos registrados el día de ayer por la noche en las calles Oaxaca y Nicolás Bravo, de la Colonia Salvarcar.

Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales se fijaron, embalaron y enviaron al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.

Por último el tercer hecho se dio a espaldas de la Maquiladora Electrolux en el fraccionamiento Valle de Allende , donde se localizo dos cuerpos sin vida.

Los cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío en las calles Antonio Peralta y Hacienda Nogalera.

El sexo de los dos cadáveres se desconoce de momento, sin embargó se rumora que se trata de un hombre y una mujer, de quienes se desconoce si fueron asesinados a balazos o de alguna otra manera.

Por lo tanto los cuerpos de las personas sin vida en cada uno de los hechos s e encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la causa de muerte será establecida luego de que sea practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua