Weekly News

Reaparece Marisol Valles, asegura se fue a Estados Unidos por amenazas

12 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mujer que fue calificada como la más valiente del mundo, Marisol Valles reapareción y en entrevista aseguró que su decisión de irse a Estados Unidos fue por las amenazas de muerte que le profirió el crimen organizado.

La mujer por primera vez habló de los motivos que la llevaron a refugiarse en ese país, en entrevista concedida a la cadena Univisión, la ex jefa de seguridad pública de Práxedis, aceptó que estaba conciente del riesgo que le traería el asumir ese cargo, que sólo cumplió por menos de cinco meses.

En la conversación, la joven de sólo 20 años de edad, expresó que sigue con miedo y que por ello prefiere no regresar a México, dice que en ningún momento pensó ganar notoriedad aceptando un puesto tan peligroso ni mucho menos huyendo hacia la Unión Americana.

La ex jefa policiaca pidió un permiso el 2 de marzo para atender la salud de su hijo de un año de edad en Estados Unidos, bajo la promesa de reincorporarse a sus labores. Al concluir el plazo, Valles García no llegó a laborar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles