Weekly News

Asistió Presidente Municipal a Feria del Empleo 2011

12 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -En el marco de la inauguración de la Feria del Empleo el Presidente Municipal manifestó que es un evento trascendente porque México requiere empleos.

Juárez ha sido la capital del empleo en el país ya que por décadas tuvo las tasas más altas de empleo en el país y recibió a personas de diversos estados que en su lugar de proen no encontraron un trabajo que les permitiera cubrir las necesidades básicas de su familia, dijo.

Manifestó que “la inseguridad no se resuelve únicamente con pistolas y policías, se resuelve creando oportunidades de vida para los mexicanos, tales como alimentación, salud, educación, combatiendo la impunidad y buscando la procuración de justicia”.

Indicó que “todos debemos ponernos la cachucha para fomentar fuentes de empleo, modificaciones a la policita laboral y de coordinación fiscal” y agregó que con las herramientas que se tengan deben buscar que se consolide el empleo en la frontera porque Juárez tiene lo más importante, además de empresarios, que es patriotismo, entrega y amor por México.

En la Feria del Empleo se localiza un módulo de Tetoka Chamba, que tiene como objetivo colaborar con la población para la obtención de un empleo en la ciudad.

El jefe de la comuna reconoció la labor de los funcionarios municipales, estatales y federales por la realización del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles