Weekly News

Recorre Bertha Gómez hospital de Ginecobstetricia

12 de mayo de 2011.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- En su visita a ciudad Cuauhtémoc la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte en compañía del Dr. Víctor Medina, subdirector de hospitales del Sector Salud, realizó un recorrido por el hospital de Ginecobstetricia en el marco del Día Internacional de Enfermería, con el fin de felicitar en su día a los trabajadores del cuidado de la salud en enfermería.

En su mensaje la primera dama del estado, felicitó a las enfermeras que atienden a los niños prematuros de toda la zona noroeste del estado e informó al realizar el recorrido por las instalaciones del hospital que están en construcción que serán terminadas para el mes de agosto entre las que destaca, la ampliación del área de quirófanos y salas de espera.

Indicó que los resultados han sido satisfactorios gracias al personal que da más de si, aportando un extra en el desempeño de su trabajo evitando se presenten menos muertes maternas en esta región del estado.

Para el manejo de pacientes con alto riesgo se ha remodelado el área de urgencias para mayor atención, de igual forma se trabaja con un proyecto integral de remodelación en este hospital con más de 65 años de servicio ya que se entraba por el área hospitalaria y hoy ya se tienen los accesos adecuados para cada área, además se acondiciono el área de rayos x y seguro popular.

Posterior a este recorrido la primera Dama, Bertha Gómez de Duarte visito la “Casa Amor de Cuauhtémoc” atendido por la Madre Emilia Erives, donde ofreció a los 45 niños que integran esta casa se afilien a seguro popular Cabe destacar que los niños de esta Casa Amor de Cuauhtémoc se encuentran menores que oscilan entre las edades de uno a 17 años de edad y en su mayoría son de etnias indígenas de la sierra tarahumara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles