Weekly News

Prende fuego un menor de edad a pastizal de la Deportiva

12 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un inconsciente adolecente de 16 años, fue sorprendido por Policías Municipales prendiendo fuego y causando daños a uno de los jardines de la Ciudad Deportiva, ubicada en avenida Tecnológico, durante las primeras horas de esta mañana.

La oportuna denuncia de una persona que se percató del incidente, mientras caminaba por los jardines interiores de la unidad de activación física, permitió que unidades de la municipal que vigilaban por la zona, acudieran de inmediato al lugar.

El joven sorprendido se identificó como Eder Adrian C.V, y ya ha sido señalado como el que causa molestias en el vecindario, además de encontrarse intoxicado y generar daños a terceros, por lo que fue canalizado al área de Trabajo Social de la DSPM, donde de no mejorar su conducta podría alcanzar 24 horas de detención.

La autoridad Municipal encargada del Orden Público, pide a la ciudadanía que se sume a los esfuerzos para rescatar los espacios públicos, y la mejor manera de hacerlo es a través de su denuncia, al momento de detectar cualquier ilícito que se pudiera presentar al número de Atención de Emergencias 060.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles