Weekly News

Reitera Gobernador que Marisol Valles se fue por placer a EUA

12 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que reapareciera Marisol Valles en televisión americana y en entrevista aseguró que se fue por amenazas, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte reitera su palabra y señala que se fue por intereses personales.

La postura del Mandatario de Chihuahua es que la ex jefa de policías de Praxedis G. Guerrero aprovecho su puesto para pedir asilo político en Estados Unidos por intereses personales y no por amenazas hechas en su contra.

Mencionó, que días atrás se sostuvo una plática con el presidente municipal del Municipio de Praxedis G. Guerrero, quien tiene una versión totalmente contraria a la realizada por Marisol Valles.

Asimismo César Duarte dijo que en ningún momento se recibió un reporte sobre amenazas en contra de Marisol puesto que hasta el mismo presidente de G. Guerrero desmintió sus comentarios.

“Según la versión del alcalde de este municipio se hace un verdadero contraste con las versiones de la ex jefa de policía coincidiendo de esta manera con la expresión primera, ya que Marisol aprovechó su condición para lograr encauzar su interés de irse a los Estados Unidos”, mencionó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles