Weekly News

Asesinan a tres a bordo de lujosa camioneta

13 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta lujosa tipo Hummer de reciente modelo en color blanco fueron privados de la vida durante la tarde del jueves en la colonia Bellavista al ser sorprendidos a balazos por varios sujetos armados, los cuales iniciaron el ataque en contra de los que aún continúan sin ser identificados por las autoridades.

La escena del crimen quedó sobre el cruce de las calles Bellavista y Maple lugar a donde arribaron gran cantidad de elementos de las distintas corporaciones policiacas para hacerse cargo de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Casquillos de distintos calibres se pudieron observar en el lugar donde se presentó el triple homicidio sitio en donde también fueron encontrados los restos de los dos hombres , en el interior de la lujosa camioneta mientras que el cuerpo de la mujer se localizó tirado a pocos metros del vehículo sobre la vía pública.

Testigos comentaron haber escuchado gran cantidad de disparos durante un tiempo prolongado el cual duro aproximadamente 15 minutos mismo periodo en el que aseguraron haber permanecido tirados en el piso de sus hogares para evitar ser víctimas de una bala.

Agentes investigadores después de realizar los trabajos pertinentes en el lugar del triple asesinato trasladaron los cuerpos al Laboratorio del Servicio Médico Forense en donde se les realizarán la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles