Weekly News

Policías Municipales detiene a 6 por robo a bodega

13 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 6 personas por el robo a una bodega, de la cual se llevaron 27 láminas y rollos de alambre de púas, esto ocurrido en los alrededores de la Colonia Granjas Polo Gamboa.

La detención se realizó luego que se recibiera un llamado al Centro de Respuesta Inmediata CERI. 066 a las 08:37 horas, la cual reportaba que varios sujetos extraían material de la bodega ubicada en la intersección de las calles Panamericana y Tehuacán de la Colonia antes mencionada.

Los sujetos fueron detenidos a bordo de una GMC silverado, color azul, al abordar los agentes el vehículo se percataron que llevaban el material galvanizado también se les decomisó un tanque de gas, un tanque de oxigeno un soplete y una manguera de 3 metros de largo material que usaban para llevar acabo el hurto.

Después de que se hiciera la detención, dos de los detenidos intentaron sobornar a los policías con un auto cirrus, Chrysler 95 color verde, dos celulares y 150 pesos, por lo que los vehículos fueron llevados al corralón municipal número 3.

Los detenidos fueron identificados como Martin Báez Carrera de 29, Fidel García Escarcega de 34, Gerardo Salinas León de 23 Héctor Rafael García Escarcega de 30 años de edad, Manuel Eliseo Chaidez Leyva de 25 y Luis Alberto Leyva Ríos de 27 años, quienes fueron traslados a la Estación de Policía Aldama para que el Juez en turno los consigne a la Autoridad Investigadora, para que determinen su responsabilidad por el delito de robo e intento de soborno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles