Weekly News

Ejecutan a hombre en el bar “Troyanas”

13 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Un hombre fue privado de la vida en un ataque armado dentro de un bar que estaba operando fuera del horario marcado.

En el mismo ataque resultaron heridos dos acompañantes del ahora occiso, se trata de un hombre y una mujer.

El hallazgo se registro en la Manuel J. Clouthier y Av. De las Torres en el salón llamado Troyanas a las 4:00 de la madrugada, así mismo se dijo que las victimas no eran clientes del lugar, si no que estos eras perseguidos por un comando armado, por lo que estos trataron de protegerse de estos refugiándose en el bar, sin embargo esto no los detuvo y fueron alcanzados por sus asesinos quienes dispararon en varias ocasiones en contra de sus víctimas.

Tras el ataque un hombre quedo sin vida en el interior del salón de baile, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Sin embargo también se corrió el rumor de que las víctimas si se encontraban en el interior del centro de diversión en calidad de clientes, cuando sujetos armados llegaron hasta donde estaban esto y les dispararon a corta distancia.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, por lo que se espera que las autoridades informen en las próximas horas sobre este hecho violento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles