Weekly News

Acribillan a mujer en el centro, muere en el hospital

13 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde del pasado jueves una mujer fue herida de bala la tarde de este jueves por un comando armado, en un atentado de muerte perpetrado en su contra cuando se encontraba sobre las calles 12 y avenida Juárez, de la zona mejor conocida como roja o de tolerancia del centro de la ciudad.

Fue en dicho cruce, donde la fémina fue alcanzada por varios disparos propinados por el grupo de pistoleros desde un vehículo en movimiento, quedando tendida y retorciendo del dolor en plena vía pública.

Decenas de testigos del lugar quienes entraron en pánico al escuchar las detonaciones de proyectiles de armas de fuego y dieron parte a las autoridades policiacas de la mujer hasta el momento sin identificar la cual viste blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Al lugar se desplegó un fuerte operativo de Seguridad Pública, luego de la huida de los atacantes, siendo acordonada el área, para llevar a cabo el peritaje y levantamiento de las videncias, ante la llagada de elementos del cuerpo médico para el traslado de la mujer a un hospital.

La mujer posteriormente fue identificada como Iseela Ivonne Torres, perdiendo la vida mientras era atendida en el Hospital Central.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles