Weekly News

Muerte de ex Alcaldesa se presume fue por problemas de tierra: Duarte

13 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Hidalgo del Parral, Chihuahua.- En torno al caso del asesinato de la ex Presidenta Municipal de Balleza, Silvia Moreno, el Gobernador del Estado, César Duarte indicó que la línea de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General por el asesinato va en torno a problemas de tierra entre vecinos del lugar.

Agregó el Mandatario de Chihuahua que personalmente tenía un trato cercano con la mujer privada de la vida, asegurando que son incidentes que duelen mucho y afectan tanto a la autoridad como a la sociedad.

Duarte Jáquez indicó que las líneas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado va en torno a los hechos suscitados en las últimas horas, siendo estos actos mensajes de desanimo para la sociedad.

“No bajaremos la guardia, daremos fortalecimiento en la seguridad y lograremos disminuir estos actos lamentables”, dijo.

Informó que recientemente hay un evento sobre problemas de tierras, el cual se estuvo agudizando la relación entre vecinos, ante esto estamos agotando las líneas de investigación para esclarecer los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles