Weekly News

Entrega Duarte toros sementales del mejoramiento genético 2011

13 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Parral, Chihuahua.- Durante los primeros minutos de este medio día, en el municipio de Parral, el Gobernador del Estado, César Duarte realizó la entrega formal de sementales en materia bovina con el fin de dar mejoramiento a la producción de carne en el estado de Chihuahua.

En compañía del Alcalde de Parral, César Dajlala, así como cientos de ganaderos que también se dieron cita para estar presentes en la entrega de los sementales bovinos, siendo estos los toros de diversas razas como la Angus, Braford, BeefMaster, Charolais, Hereford, Salers, Limousin, Pardo Suizo, Branguis, CHarbray, Criollo de Rodeo.

Cada ganadero podrá adquirir una de las diversas especies, haciendo una solicitud en la cual los requisitos destacan la CURP, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, Mica Fierro de Herrar, Censo Estatal Ganadero, y la comprobación de la tierra por medio de escrituras del predio.

El gobierno del estado estará apoyando con un máximo de solicitud de 5 toros, los cuales llegarán a tener u costo 11 mil pesos por bovino más 800 pesos para el seguro de vida del mismo animal, donde se están sumando la entrega de 200 toros.

La entregará se estará haciendo en diversos municipios de Chihuahua en los cuales destaca Belisario Domínguez, Guerrero, Ahumada, Madera, Cuauhtémoc, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Balleza, San Juanito, Chihuahua y Parral.

Al evento asistieron el Gobernador del Estado, César Duarte, el Alcalde de Parral, César Dajlala, el diputado, David Balderrama, el representante de la Sagarpa, Juan Manuel Carrera, así como Octavio Legarreta, Secretario de Desarrollo Rural, el presidente Municipal de San Francisco del Oro, Jesús Manuel Alvarado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles