Weekly News

Ejecución de Cipol desata bronca entre ministeriales y municipales

13 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Dos hombres de joven apariencia fueron agredidos a balazos en la colonia Lomas del Rey durante la tarde del viernes en el cruce de las calles Guadalupe y Laura sitio a donde arribaron en primera instancia los elementos de la policía de municipal para hacerse cargo de la escena del crimen.

Ambos hombres fueron agredidos a tiros sin embargo solo uno de ellos perdió la vida quedando su cuerpo en el interior de la camioneta en la que viajaban la cual era tipo Silverado en color guinda y termino impactándose contra un domicilio ubicado en el cruce.

En la escena del crimen se dio a conocer que la víctima pertenecía a las filas de la policía estatal preventiva (Cipol), y fue identificado como David de aproximadamente 35 años de edad.

La escena del crimen también se convirtió en una batalla campal entre elementos de la policía municipal y agentes de ministeriales. Según las primeras versiones el agente estatal agredió verbalmente a los empleados municipales pues la víctima era su hermano, provocando la ira de los uniformados Juan Hernández Gallegos y el comandante Santamaría, quienes utilizando la fuerza sometieron al ministerial y lo trasladaron a la delegación de Babicora.

El hecho no culmino ahí pues la escena que dejó en evidencia la descoordinación y falta de profesionalismo con la que cuentan tanto los agentes estatales como los uniformados locales y en el exterior de la delegación Babicora se agarraron a golpes poco falto para que se hiciera la balacera, pues los elementos estatales buscaban la liberación de su compañero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles