Weekly News

Matan a tres en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos un joven

13 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este viernes por la tarde tres personas fueron asesinadas al estilo de la delincuencia organizada, siendo que el primero de los hechos violentos se regitró en la colonia Marmol III, posteriormente en la Avenida Mirador dos hombres también fueron privados de la vida por sujetos armados.

El primer caso, un joven quedó lesionado por arma de fuego en la colonia Mármol III; sin embargo, al llegar los agentes policíacos, el joven ya había muerto.

La ejecución se registró en las calles Claudina Romero y privada de Antonio de Quiñonez, en la mencionada colonia, cuando el joven fue interceptado por los sicarios mientras caminaba por la zona.

El joven, quien fue identificado como Francisco Mora de 24 años de edad, vestía playera negra y bermudas, con aspecto cholo. Los agentes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones, asegurándose en el lugar al menos 20 casquillos percutidos de calibre .223 mm y .9 mm.

Por otro lado, el segundo asesinato se dio cuando dos hombres fueron interceptados en las inmediaciones de la colonia Mirador por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones.

El violento hecho se dio en la calle 24a, en la intersección con la calle Pekín, donde los sicarios, vestidos de color azul y encapuchados, viajaban a bordo de dos camionetas Suburban blancas, e interceptaron a las víctimas.

Los hombres, que tripulaban un vehículo Sentra, intentaron darse a la fuga, pero el comando armado los rafagueó, y el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, impactando contra una pick up Nissan.

Los sicarios continuaron disparando contra sus víctimas, y el copiloto del vehículo, al querer huir de la agresión, salió del auto, pero fue alcanzado por las ráfagas de disparos, quedando sin vida en el asfalto. Posteriormente, el comando armado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los cuerpos de los dos hombres, quienes no han sido identificados, quedaron en el lugar de la agresión, el conductor a bordo del vehículo y el copiloto a un lado de la pick up contra la que impactaron.

Los agentes, al comenzar el peritaje en la zona de la violenta agresión, aseguraron entre 60 y 70 casquillos percutidos de calibre .223 mm, de las armas R-15.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles