Weekly News

Inicia campeonato Estatal de Beisbol

13 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- “Se que estamos iniciando una gran temporada. Aquí nos estaremos viendo en los playoffs y en las finales. Chihuahua vive porque tiene una gran afición y tiene también extraordinarios jugadores en todo el estado”, declaró el gobernador César Horacio Duarte Jáquez, al inaugurar el Campeonato Estatal de Béisbol “Chihuahua Vive” 2011, en el Estadio Monumental.

Previo al primer juego de la serie entre Dorados de Chihuahua y Mazorqueros de Camargo, el mandatario estatal deseó suerte a todos los equipos del torneo y elogió el nivel de béisbol que se juega en la entidad, así como la gran afición con que cuenta el llamado “Rey de los deportes”.

En su intervención, el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, dijo: “Chihuahua tiene un gran equipo y les decimos que estamos orgullosos del ejemplo que le dan a la juventud”.

El edil añadió: “El deporte es sinónimo de perseverancia, de lucha para poder alcanzar el éxito y hoy más que nunca necesitamos que sea ejemplo para las nuevas generaciones”

La arenga deportiva estuvo a cargo de Serbio Tulio Borges Suárez, quien ganó 10 campeonatos del mundo como coach de la Selección Cubana de Béisbol y expresó a los jugadores que el mejor no es que gana más partidos, sino el que se entrega al 100 por ciento en cada uno de sus encuentros.

Acto seguido, el gobernador lanzó la primera bola, misma que bateo el presidente municipal de Chihuahua y como catcher estuvo el diputado local Fernando Mendoza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles