Weekly News

Afirma Duarte visita de Felipe Calderón la semana entrante

14 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- Ante los festejos de centenario de la firma y del tratado de la toma de Ciudad Juárez, el Gobernador del Estado, César Duarte aseguró que en los próximos días estará el presidente de la república, Felipe Calderón en el estado para el cierre del programa de las festividades.

Duarte Jáquez confirmó que el próximo 21 de marzo el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa estará en el cierre de los eventos conmemorativos a la Toma de Juárez, donde también realizarán sesión solemne los diputados locales.

Se informa por parte del poder Ejecutivo Estatal que gracias a las gestiones que por varios meses se venía realizando por la administración estatal con la intención de tener Calderón Hinojosa en el evento más representativo de Juárez.

La visita del Presidente de la República Mexicana a Chihuahua, se suma a la realizada en la inauguración por el Secretario de Economía Federal, Bruno Ferrari, entre otras autoridades de la Federación.

Luego de que el pasado domingo 8 de mayo se iniciarán los festejos con el Izamiento de bandera en la Mega Bandera junto al Chamizal, posteriormente la ceremonia Republicana, así como la inauguración de la Casa de Adobe.

Cabe recordar que la Toma de Ciudad Juárez fue un enfrentamiento decisivo que tuvo lugar durante la Revolución mexicana, como parte de la llamada revolución maderista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles