Weekly News

Festejan a profesores de Chihuahua Sección 42 por el Día del Maestro

15 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este domingo por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de entrega de estímulos y reconocimientos para los maestros de la Sección 42 de la SNTE, donde además se festejaron a los docentes con la presencia de las diversas autoridades.

Fue en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde acudió el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez para encabezar la ceremonia donde se llevó a cabo el reconocimiento a 333 docentes del subsistema estatal, esto por 28 y 30 años respectivamente.

En este sentido, 245 trabajadores de la educación cumplen 28 años, 88 maestros y maestras estatales serán reconocidos por sus 30 años de trabajo en el magisterio.

De igual forma 636 profesores del subsistema federalizado se les entregaron sus respectivos estímulos, siendo que 31 son acreedores a la medalla Ignacio Manuel Altamirano, por 40 años de servicio, mientras que otros 605 fueron homenajeados con la medalla Rafael Ramírez Castañeda por 30 años.

En dicho evento se contó con la presencia del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana, el dirigente de a SNTE sección 42 Gustavo Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles