Weekly News

Felicita líder de la Sección 42 de la SNTE a los profesores por su día

15 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este domingo el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 42, Gustavo Martínez realizó la felicitación a todos los profesores del estado de Chihuahua por ser el día del maestro.

En este sentido, hizo un llamado a todos los profesores del Sindicato para trabajar en conjunto en pro de la educación de todos los jóvenes de Chihuahua, para fortalecer los grandes retos de la educación.

Asimismo felicitó a todos los profesores que tienen muchos años realizando su labor de manera orgullosa, también a todos aquellos maestros que se destacan en las zonas lejanas como es la sierra de Chihuahua y zonas rurales.

En una pequeña reseña histórica recordó la forma de la cual se ha felicitad al maestro año con año, porque muchos de ellos para destacarse en lo que son ahorita deben de tener una vocación y saber transferir el conocimiento ante los nuevos retos.

Para finalizar reconoció el trabajo hecho por el Gobernador del Estad, César Duarte por la educación de Chihuahua, dando los apoyos necesarios para impulsar a los maestros y alumnos a mejorar los niveles de calidad en materia de educación.

Por otro lado reconoció que el cierre de expendios en el estado es aceptable por los profesores, quienes reconocen son trabajos para alejar a los niños y jóvenes de los malos paso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles