Weekly News

Firman minuta de acuerdo salarial entre la Sección 42 y Gobernador

15 de mayo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante el festejo por ser día del maestro, el profesor Gustavo Martínez, Secretario General de la Sección 42 en Chihuahua y el Gobernador del Estado, César Duarte encabezaron la firma de la minuta del acuerdo salarial para los profesores del Chihuahua.

En este mismo sentido, se espera tener el incremento salarial para los maestros de Chihuahua quienes dedican su vida a enseñar a una nueva generación de niños y jóvenes de México.

Por su parte, César Duarte reconoció que los maestros merecen lo mejor, porque dedican su vida a educar a la nueva generación de niños y jóvenes en todo el estado, siendo que el compromiso con el magisterio lleva a mantener el apoyo a los profesores.

De igual forma se llevó la regulación de prestaciones como el seguro mutualista que asciende a más de 50 millones de pesos, para 520 beneficiados en el estado.

Asimismo la aprobación de 2 millones de pesos que se destinarán al seguro bipartita, ambos recursos son firmados con el fin de que los maestros sean apoyados en todo sentido para reconocer su labor año con año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles