Weekly News

Disminución de permisos para alcohol es estrategia de seguridad

15 de mayo de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de anuncio hace ya algunos días por el Mandatario Estatal de Chihuahua, César Duarte en torno a la disminución de los permisos para la venta de alcohol, aseguró esta se hace en estrategia de seguridad.

Proporcionó la información ante los medios de comunicación, indicando que este acto no está generando un linchamiento en contra de la venta de licores en el estado de Chihuahua.

“No queremos generar un linchamiento en contra de esa actividad, ya que la reducción del 30 por ciento de los permisos para la venta de alcohol va enfocada en beneficiar a la estrategia de seguridad", dijo.

Horacio Duarte manifestó que son medidas tomadas integralmente para beneficiar en parte la materia de seguridad que se ha visto golpeada en los últimos años.

Reconoció no es posible tomar medidas aisladas sin que estas tengan un efecto que conlleve a recuperar lo que la ciudadanía, siendo que la prioridad es tener devuelta el orden y la paz.

"La cancelación o el no refrendo del 30 por ciento de los permisos que expendan licores y vinos no llevan criterios diferentes mas que salvaguardar la estrategia en materia de seguridad", afirmó el Gobernador de Chihuahua.

Concretó en sus declaraciones que esto dará debidamente la manera y la función, porque entorno a las bebidas alcohólicas se sabe que también se potencia el consumo de drogas y lugares que son todo menos un lugar de diversión, en este sentido va la estrategia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles