Weekly News

Asesinan a 12 en el fin de semana

16 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.- Doce homicidios se registraron durante el segundo fin de semana del mes de Mayo en el cual una de las víctimas fue una dama y los demás de sexo masculino.

Fueron cinco las personas que perdieron la vida durante el viernes en dos distintos eventos de sangre registrados en la ciudad mientras que el sábado fue el día más utilizado por los grupos criminales para cometer asesinatos registrándose seis de ellos.

El domingo durante las primeras un asesinato se cometió en el cruce de las calles Membrilla y Manuel Acuña de la colonia Zona Centro, según testigos el reloj apenas marcaba las 06:30 horas cuando el cuerpo de un hombre que se encontraba ensangrentado, fue observado por varias personas que caminaban por el lugar y de inmediato realizaron un llamado al número de emergencia.

Agentes de la Unidad Especializada en los Delitos Contra la Vida arribaron de inmediato a la escena del crimen y en un reporte oficial dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte se informó que los agresores de la víctima utilizaron un arma blanca para cometer el crimen.

Por su parte el cuerpo del hombre que aún continua sin ser identificado fue trasladado al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley.

Con esta ola de sangre que continua en la frontera los homicidios registrados revelan la cifra de 865 mientras que durante Mayo 74 personas han sido las privadas de la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles