Weekly News

Pumas vs Monarcas Morelia final del futbol mexicano Clausura 2011

16 de mayo de 2011.

Quedó definida la final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano en donde se enfrentan por primera vez en la historia Pumas y Monarcas Morelia.

El Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano está a punto de conocer a un nuevo campeón, luego de que se vean las caras en la gran final los Pumas de la UNAM en contra de Monarcas Morelia, equipos que nunca antes se habían enfrentado por la disputa del título del balompié azteca.

De esta manera, los Pumas van en busca de su séptima corona mientras que Monarcas intenta conseguir su segundo título del futbol mexicano, siendo dos de los equipos que en los últimos torneos cortos han sido protagonistas de las fases finales y con dos de las aficiones más entregadas y coloridas.

Pumas, el favorito de la gran final
Pumas llegó a esta liguilla como uno de los equipos más regulares del torneo. Con un paso casi perfecto tanto de visitante como de local, clasificó como segundo lugar de la tabla general con 35 unidades, quedando empatado en puntos con los Tigres pero por diferencia de goles cedieron el liderato general.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles