Weekly News

Asegura Sedena más de 700 kilos de mariguana en Janos

16 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la XI Región Militar y la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, detectó y aseguró 728 kilogramos de mariguana, además de armas de alto poder, parque y un vehículo.

Lo anterior dentro del marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y en cumplimiento a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 14 del actual, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, al efectuar patrullajes en brechas aledañas al poblado “Casa de Janos”, municipio de Janos, Chih., aseguró a cuatro individuos en posesión de 728 kilogramos de mariguana, la cual se encontraba oculta en 124 paquetes confeccionados con cinta color canela.

Además de lo anterior, se les aseguró cuatro armas largas, dos armas cortas, dos granadas de fragmentación, 14 cargadores para diversas armas, 421 cartuchos de diferentes calibres, seis chalecos antibala, un vehículo y equipo diverso.

Con estas acciones el personal militar pone de manifiesto su profesionalismo y alto nivel de adiestramiento para combatir de manera frontal a la delincuencia organizada.

De igual manera se invita a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos a nuestras líneas telefónicas (636) 6946767, la cual está disponible las 24 horas del día para recibir denuncias ciudadanas o también lo puede hacer por medio del correo electrónico [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles