Weekly News

Buscan depurar a los altos mandos policíacos de las corporaciones

16 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En busca de contar con una policía eficiente para todos los mexicanos, Alejandro Poiré hizo un exhorto para depurar a los mandos medios y altos de las corporaciones de seguridad de los municipios y estados.

El secretario del Consejo Técnico de Seguridad, Alejandro Poiré exhortó para que aceleren los procesos de evaluación y depuración de los mandos medios y altos de sus policías.

En conferencia de prensa, Poiré recordó que en Agosto de 2008, el presidente Felipe Calderón convocó a toda la sociedad y a las autoridades pertinentes a comprometerse con la seguridad del país para combatir el incremento de la violencia generada en mayor parte por el crimen organizado.

Alejandro Poiré señaló que son los gobernadores y los presidentes municipales quienes interactúan directamente con sus comunidades por lo que son ellos “quienes conocen los retos que enfrentan en materia de seguridad”.

Mencionó que el titular del Ejecutivo volvió a convocar el pasado 30 de marzo a que se estas evaluaciones en los mandos medios y superiores. “La depuración en de los cuerpos de seguridad pública deben convertirse en prioridad para las autoridades, porque este es el eje de la seguridad”, dijo Poiré.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles