Weekly News

Responden fronterizos a Tetoka Bailar en la plaza

16 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El programa Tetoka Bailar en la Plaza ha tenido buena aceptación por parte de la comunidad, pues en dos ediciones logró reunir más de seis mil asistentes. Quienes acudieron a la Plaza de Armas a bailar con la música de La Gran Sonora y Beto Lozano Junior se dijeron contentos y satisfechos con la acción de la autoridad para brindarles espacios de esparcimiento.

Quienes han participado han manifestado que es una buena oportunidad para olvidarse de la violencia por la que atraviesa la ciudad. Otros más señalaron que eventos de este tipo son necesarios para que la comunidad recupere la confianza y salga de sus casas. Asi mismo desde el punto de vista económico representa un beneficio, pues los juarenses disfrutan de buen ambiente sin tener que pagar por ello.

A la inauguración del programa asistieron cuatro mil personas y el viernes se reunieron aproximadamente dos mil quinientos juarenses. Cada viernes a partir de las cinco de la tarde habrá música en vivo en el kiosco de la Plaza de Armas donde podrán bailar y disfrutar de buen ambiente familiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles