Weekly News

Asisten mas de 35 mil personas a eventos por festejo

16 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Excelente ha sido la respuesta de la ciudadanía ante los diferentes eventos conmemorativos de los Cien Años de la Batalla de Ciudad Juárez y a la fecha han participado alrededor de 35 mil personas. En verbenas populares, obras de teatro, conferencias, representaciones, exposiciones y otros eventos la población se ha sumado al festejo, el cual continúa.

Este viernes 20 de marzo, se llevará a cabo la inauguración de Museo de la Revolución de la Frontera (MUREF), además de la colocación de un monolito, informó el titular del Instituto Chihuahuense de la Cultura Miguel Ángel Mendoza. El desfile militar y otros eventos programados para el sábado 21 de mayo se llevarán a cabo como se programó originalmente.

El funcionario dijo que la comunidad se ha mostrado contenta con los diferentes eventos que se han realizado, lo cual además de ser alentador, significa también compromiso para continuar en el mismo camino. “Lo que ha llegado en la página electrónica son comentarios muy satisfactorios que nos obligan a seguir trabajando en este tipo de programas”, dijo el funcionario estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles